Oxido en Granitos Claros

Me gustaría saber si existe algún tip o producto para limpiar manchas de oxido en granitos claros, ya que mi cubierta de cocina cuando la instalaron estaba perfecta y de repente en las vetas se lleno de manchas de oxido y se ven muy mal. El nombre del granito es Acualux o se le conoce también como Blanco Liborno.

1 respuesta

Respuesta
Muchas vveces el granito por ser una piedra natural tiene impurezas, trazas de metales. Si es tu caso, y tenia hierro mezclado, las manchas no saldrán, es más puden ir a peor. El ácido fórmico y el fosfórico limipian muy bien el oxido, pero si es superficial. Prueba a limpiarlo con coca-cola, que tiene un alto contenido de ácido fosfórico