Pipí perro .

Estoy disgutada ya que tengo un caniche que me han regalado y bueno es pequeño y aun no esta enseñado hacer pipí en un sitio el problema es que el suelo es de mármol y aunque tengo mucho cuidado se escurre y me deja una mancha que no se quita, dame por favor una solución estoy algo desesperada con las manchas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio se te tendrían que ir las manchas si las frotas con zumo de limón, sal fina o amoniaco, es lo mejor que hay para quitar manchas del marmoly un suelo de mármol suele ser más resistente que el de la cocina, menos poroso etc etc... prueba con esto, sal fina, amoniaco o zumo de limón, cada cosa por separado claro! Y si ninguna te las quita del todo haz la prueba en una mancha, frota una parte de la mancha con cada una de las 3 cosas y luego compara cual deja mejor resultado y aplícala varias veces, o pon el suelo nuevo... :-P no te preocupes mujer que por lo que tengo entendido estas cositas son mano de santo en el mármol, ya me contaras cielo, un saludo! Y por favor, no olvides valorar mi respuesta!
Gracias nano eres un sol, me valió de mucho tu ayuda, no dudaré en volver a darte el coñazo cuando tenga un problema, Graciassssssssssssssssssssss