Como limpiar mancha salsa agridulce en suelo de patio con baldosas cuadradas de color tierra

No se como puedo quitar las manchas de salsa de rollito de primavera del chino del patio de casa que me cayeron el otro día, son unas baldosas cuadradas de color marrón creo que algo porosas. He intentado con varios productos y no hay forma.

1 respuesta

Respuesta

Dale con jarabe de zumo de limón total remedio.

Perdón por mi ignorancia en estos temas.... pero el jarabe de zumo de limón es específico y se debe comprar en una tienda o entiendo que exprimiendo un limón y con el jugo que sale del mismo ya me valdrá para la citada tarea.

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación

Es esencia de limón, pero tambien puedes utilizar, detergente si es reciente, en el caso de que esté ya seca tendras que añadir amoniaco y agua con lejía si la salsa ha penetrado en la piedra.