Pantalones vaqueros encogidos

¿Hay alguna manera de volver a estirarlos? Era la primera vez que los lavaba, y aunque lo hice con agua a 40º sólo, se han acortado de las perneras unos 8 cms.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los vaqueros tienen una composición de algodón con un pequeño tanto por ciento de elastano, lo que me extraña de que se te hayan encogido tanto, ya que por norma general ocurre el efecto contrario.
Si realmente son tejanos has de lavarlos sin centrifugar y tiéndelos a la sombra y posteriormente plánchalos, a ver que ocurre.
Espero ayudarte y si me vuelves a necesitar aquí estoy un saludo y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.