Mancha suavizante

Necesito que me ayudes, porque he manchado una camisa con suavizante y no se le va.

2 Respuestas

Respuesta
Necesito saber la composición de la tela, si es lavable en casa y hasta cuántos grados, si es blanca o de color y qué tipo de suavizante es el que ha causado la mancha.
Ante todo gracias por contestarme.me he equivocado y a la camisa no le cayó suavizante, pero si al pantalón vaquero, 100% algodón, que es gris, se puede lavar a 30 grados, y el suavizante es normal, floral de la marca bosque verde de mercadona.el suavizante le cayó puro, es decir directamente del bote se me cayó al pantalón sin diluir en agua. Espero que me puedas ayudar. Gracias.
En principio el suavizante no tiene porqué dejar mancha, lo que pasa es que cuando se seca se suele quedar un poco "encostrado" en la tela. Ponlo en remojo a los 30º que pone la etiqueta durante toda una noche, dale con un cepillito de las uñas sobre la mancha y luego lávalo con un detergente buenecillo (tipo Colón o Ariel) a la temperatura de la etiqueta.
Si cuando se seque sigue quedando mancha, dale con el cepillo de uñas y amoniaco sobre la mancha y vuélvelo a lavar. Verás como de esta forma no hay mancha que se resista.
Respuesta

Necesito ayuda he pulverizado suavizante en chaqueta por que fui a un bar y se quedonel olor a fritanga, de poliéster y me ha quedado manchada, luego l he vuelto a lavar normal y hay sigue la mancha como puedo quitarlo