¿Estufa mal?

Hola buen día!
Tengo una duda ya que mi estufa cada vez que cocino mis sartenes y vasijas se ensucian mucho de tiste todas me las mancha no se si sea porque antes tenia gas natura y ahora tengo gas de tanque
Ojala puedan ayudarme que puedo hacer para que ya no me manche las vasijas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El fuego de la estufa debe tener las llamas azules, para que no tizne o ensucie los utensilios de cocina. Haz revisar esos quemadores.