Bañera oxidada

Me gustaría me contestara a mis dudas, tengo un seguro hogar de AXA, y resulta que a mi bañera. Se le ha hecho un agujero . Por culpa de la caída accidental del teléfono de la bañera, que con el tiempo y por el golpe se oxidó y se me ha hecho un agujero de unos cin co milímetros, la pregunta es: cubre esto el seguro. ¿Hogar? ¿Debería cubrirlo? Es que la compañía AXA me dice que como no es loza sanitaria, no se hacen cargo. ¿Es verdad? ¿La bañera no es loza sanitaria?

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices, la bañera por el golpe se te oxidó, por lo que el material del cual está hecha es de metal y por tanto no es de loza, el material de loza es el del inodoro o el bidé, que si los golpeas se rompen pero nunca producen oxidación.
Por lo anterior y según los seguros que hay en el mercado, entre el que se encuentra el de AXA, estas circunstancias como lo que te ha pasado a ti, no tiene coberbura.