Tv de plasma rota por un golpe

Mis hijos dieron un golpe con un dardo a la tv de plasma y la rompieron, quiero dar parte al seguro ya que la reparación de la tv vale más de 500 euros y no si decir que la tv la rompieron ellos o que decir, me puede usted ayudar.

1 respuesta

Respuesta
La rotura de una televisión no está cubierta por un seguro de hogar normal y corriente, estaría solamente cubierta en caso de que usted tenga un "Todo Riesgo Accidental" contratado, como por ejemplo tiene la compañía Mapfre.
Mire si en su póliza está esta garantía.
Entonces si tuviera un seguro normal, no habría forma de poder dar parte al seguro y que este corriera con los gastos de la reparación.
No, ya le digo que este tipo de siniestros no están cubiertos normalmente por las compañías. Ya le digo que es muy sencillo de saber si lo tiene cubierto, mirando su póliza, o en su defecto llamando a su agente de seguros exclusivo o a su oficina más cercana.