Daños en un interruptor

Ésta es mi pregunta: uno de mis hijos golpeó con fuerza un interruptor de la luz, no somos capaces de ponerlo, eso entraña cierto riesgo (ya que la instalación ha quedado al aire), ¿el seguro lo cubriría? Tenemos continente y contenido.

1 respuesta

Respuesta
No, pues el hecho no es imputable a ninguna cobertura de la póliza, es decir, no lo puedes aplicar ni a rotura de tuberías, ni a subida o bajada de tensión, ni a fuerte viento, o nieve o causas meteorológicas, ni a incendio, ni a desperfectos por robo o intento de robo... solo lo cubriría en el caso de que tuvierais contratado un seguro de hogar con todo riesgo accidental, que es como un seguro todo riesgo para el coche pero para el hogar y como sale bastante más caro no se suele hacer, solo para casos especiales. De todos modos comprueba en tu póliza si tienes la clausula de todo riesgo accidental y si es así lo cubririra.
(No olvides votar al cerrar la pregunta.
Muchas gracias, algo tan simple como lo que me explicas cuesta trabajo encontrarlo en la verborrea legal de los seguros, destinados a no aclarar nada a los ciudadanos (por si cuela).
Gracias.