Seguro del hogar: cubre daños a antena comunitaria

Por el viento, se ha levantado un techo de metacrilato que tengo en la terraza, y éste ha dañado la antena tdt comunitaria.
Mi seguro me dice que al ser la antena comunitaria, debe cubrirlo el seguro de todos los vecinos en parte proporcional (es decir, al ser 6 vecinos, mi seguro cubriría 1/6 parte, los seguros de los demás vecinos el resto, cada uno su parte).
Sin embargo la comunidad de vecinos me dice que no, que lo tiene que cubrir en su totalidad mi seguro, ya que es mi techo el que ha dañado la antena. ¿Alguien me sabría decir quién de los 2 tiene razón?

1 respuesta

Respuesta
Tú has de pagar el 100% de los daños.