¿Quién paga las las averías de los contadores?

El domingo, se rompió el latiguillo del contador de agua, encharcando el cuarto de contadores. Yo no estaba y sí mis padres que viven conmigo . Primero les cortan el agua y les dice, el vicepresidente que se busquen la vida, ya que es una avería nuestra, dice que es privativa, a pesar de que esta en el cuarto de contadores, yo no tengo acceso ahí, ni llave es ni nada pero bueno y todo es por lo que este señor dice. Mi madre tiene 78 años, le dice que no les deje sin agua, ya que mi padre es mayor 88 años y estamos en plena hola de calor en plena hola de calor . Apurada la mujer, pues le pide que llame a alguien, para que se lo solucionen y no les deje sin agua . Este señor, en vez de aconsejarla para que llame al seguro,(ya que con los nervios no cayó ), solo se le ocurre llamar a un fontanero de páginas amarillas, y ahora me reclaman 380 euros por cambiar el latiguillo y a mí, que soy la propietaria, ya que dicen que es mi contador el que se rompió. ¿Debo pagarlo? O es de la comunidad o constructora .. La casa tiene 3 años y medio .

1 Respuesta

Respuesta
Todas las casas tienen que estar aseguradas por la constructora durante 10 años, pero normalmente se lavan las manos. Y claro al llamar a un fontanero sin dar el parte el seguro no os va a cubrir.
La verdad que el administrador os ha dejado bastante vendidos, y vais a tener que pagarlo vosotros.