Alarma verisure securitas

Tengo una alarma verisure image con fotodetectores por necesidad he tenido que adquirir otro de segunda mano ya que es mas económico pero no se como configurarlo a mi alarma.

¿Alguien sabe como hacerlo? ¿

3 Respuestas

Respuesta

El compañero tiene razón

Respuesta

Los sistemas de esta empresa están bloqueados, sin contar que cada detector inalámbrico esta configurado y grabado para una central de alarma concreta, es decir, tendrás que recurrir a Securitas Direct para ver si te lo pueden configurar.

Toda una nueva zona, la CRA 24 horas tiene que tener de alta para su identificación, eso, en alarmas conectadas a CRA 24 horas, también se hace por medio de técnicos de la empresa y, de segunda mano o no, con el incremento mensual correspondiente en la cuota, te lo cargaran también.

Respuesta

Para añadirlo tienes que insertar un clip en un agujero en la parte inferior de la centralita, hará un pitido después tienes que poner tu código máster, hará un pitido, luego tienes que poner la numeración 03 hará otra vez un pitido y tendrás que quitar y volver a poner las pilas al sensor y hará un pitido, si todo ha ido bien. Ahora ya podrás fijar el sensor a la pared, si no funciona responde me.