Alarma cable con 4 detectores exteriores, sirena exterior, central oculta y un teclado, ¿Qué marca?

Quería instalar un sistema de alarma por cable con 4 detectores de movimiento exteriores, una sirena exterior, una central que colocaría en el sótano, pero que solo me llamara a mí y 1 teclado junto a la puerta. Que marca me aconsejas. A veces pasa un gato.

1 Respuesta

Respuesta

A fecha actual pocas alarmas hay malas, yo optaría por cualquiera que tenga una buena distribución a nivel nacional. (DSC, Galaxy, Paradox y Texecon por ejemplo) para detectores de exterior, dado el tamaño del gato, del tipo VX402 de Optex, cualquiera. (Texecon, Takex...)

Si la central va en el sótano y la comunicación entre la alarma y tú va a ser vía GSM, asegurate que hay buena cobertura, de lo contrario, pon el GSM en otra planta.