Detectores perimetrales mas fiables

Quería instalar una central de alarma para detectores perimetrales y tengo alguna duda.

Me han recomendado texecom. ¿Te ofrece garantías esta marca?

¿Detectores exteriores cableados antimasking cual me recomiendas?

¿Barreras de infrarrojos para ventanas o algo similar cual pondrías tu?

¿Para la puerta de entrada un magnético o algún tipo de inercial o algo similar?

La idea es una central no conectada con receptora y mi idea es que me avise antes de que entre el intruso una vez dentro ya no necesito la central

1 respuesta

Respuesta

Texecom es buena marca.

Te paso esta pagina <a>http://www.casmar.es/productosFamilias.asp?id=1</a>

Allí hay prácticamente de todo y bueno.

En cuanto a que te recomiendo, ¿cómo es tu casa? Esta en el campo o en un pueblo o en ciudad, hay animales, pájaros,¿qué terreno quieres cubrir?

LA verdad es que barrera de infrarrojos para ventanas son muy discretas si las pones en obra ni se nota, pero tienes que poner en cada ventana y puerta.

Lo suyo seria unas barreas cubriendo la casa por los cuatro lados haciendo un cuadrado y luego detectores de exterior tipo cortina o volumétricos de exterior. Pero ten en cuenta que aunque te salte no se que caso te hará la policía si les avisas que te ha saltado la alarma.

Espero haberte ayudado, si quieres explicame tu idea, como es la casa y presupuesto.

a ver te cuento, mi casa es un piso bajo(entreplanta) con garajes debajo. 2 zonas a proteger por un lado un patio con 4 ventanas y una puerta (todos con rejas) pero se accede fácilmente al patio escalando 2 metros mas menos, las ventanas están en 2 paredes en angulo de 90 grados, he estado viendo el lince este famoso bobby 1673 creo o algo así.

por otro lado un balcón grande y 2 ventanas mas que dan aun jardín trasero muy oscuro por la noche y por donde ya han intentado entrar, esta como a 2 metros de altura del suelo y este si están en la misma linea.

ademas de la puerta principal por supuesto

en casmar venden a particulares, he encontrado jm system que si venden a particulares y con buen descuento en texecom.

hay mucha diferencia entre paradox y texecom? a favor de cual? paradox mas cara

un saludo y gracias de antemano.

En Jm te asesoraran bien, los conozco. Paradox y Texecom son similares, dependerá del modelo de alarma. De cualquier manera yo pondría barreras en las ventanas y un magnético en la puerta ( aunque ya tendrían que entrar para dispararlo) en el balcón podrías poner un detector de exterior tipo VX o Rokonet o el que tengan en JM, pero ya te digo que te va a salir caro, porque todo lo de exteriores suele serlo.

Cerca de Jm en el mismo polígono esta Guardal security, también funcionan con paradox y te asesoraran muy bien también.

Lo mejor es que vayas a los dos y les comentes tu caso.

Suerte, ya me dirás algo.