Central Jablotron es de calidad

Estoy mirando poner un sistema de seguridad( con detectores exteriores mayormente) para mi casa y me han recomendado las centrales jablotron . No las conozco me suena mas texecom paradox etc

¿Qué tal son estas centrales?

¿Me podrías orientar sobre sensores de cortina para ventanas? ¿He visto unos pequeños que se ponen en la parte alta son italianos los conoces? Son E WALL DT-F o algo así

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo lo que vayamos a proteger y hacer con nuestro sistema debe de ser el sistema a instalar
Si lo que buscas es un sistema con foto sensores que actual mente disponga de sensores exterior con cámara y control por parte del cliente final mira este en lace de la 4g
http://www.icseguridad.com/alarma/4g/
http://www.icseguridad.com/alarma/4g/sensores/
Si buscas solo sistemas con video sensores de interior vía radio.
Jablotron 100
Agiliti 3
Power g 10
AlamView
4g
Poder controlar nosotros el sistema sin receptora.
Jablotro 100
4g
Agiliti 3
En sensores normales.
Texecom si busco una alarma fiable con algún sensor técnico
Paradox si aparte de una alarma fiable busco domótica

una ultima cosa antes de cerrar.

que quieres decir con lo de sensor técnico?

la dsc en que lugar la pondrías?

busco una central para meter detectores tipo cortina o sensores de ventana o ambos en principio no pienso meter nada en el interior.

gracias

Sensores técnicos son detectores de humo, agua, gas
La dsc es muy buena central muy fiable
Pero por coste y prestaciones me gusta más paradox
Mira en este en lace el video del nv700
http://www.icseguridad.com/alarma/paradox/spectra-sp/