Llamador telefónico

Quiero aprovechar una alarma de securitas con un llamador telefónico, a ser posible que sea también por tarjeta GSM, cual me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Últimamente yo estoy poniendo uno de ADI (ADEMCO) que envía mensajes vocales o escritos y funciona con una tarjeta de GSM de cualquier operador, ahora no me acuerdo el modelo pero si te pones en la página te sale, a ver espera... AM-VISION3-COMPA, la verdad que muy bien y muy fácil de programar.
Saludole. Toni
toni, no se si abras desarmado alguna central de securitas, pero por si acaso yo he pensado sacar la corriente de la sirena para activar el relé que a la vez active el marcador, ¿a cuántos voltios puede funcionar la salida de sirena?,
De esta manera la aprovechare hasta que se rompa y luego una en condiciones
Un saludo
No tengo ni idea pero supongo que para un relé normal si 5 ó 12 voltios
toni muchas gracias, te cierro la pregunta por no tenerla mucho tiempo abierta, voy a buscar el marcador por internet, y si tengo alguna duda ya te comentare
Un saludo