Detección de incendios

Buenas tardes.
Por favor ¿podría decirme si una empresa de seguridad, que se dedique exclusivamente a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad en ámbito autonómico, puede instalar sistemas de detección de incendios?
Muchas gracias. Reciba un cordial saludo

2 respuestas

Respuesta
No, tiene que estar homologado en sistemas contra incendio son homologaciones diferentes
Respuesta
Pues lo siento, pero de temas legales no entiendo mucho pero yo creo que si pues entraría dentro de sus competencias la verdad que no te puedo dar un a información segura. No se si en el reglamento de prevención de incendios vendrá algo miralo a ver.