Sistemas de seguridad

Con los tiempos que corren estoy pensando en hacerme auntonomo, y ya que tengo mas de 10 años de experiencia en sistemas de seguridad había pensado ir hacia el tema del mantenimiento contra-incendios, cctv... Etc. Se que para realizar una instalación hace falta estar homologado en seguridad privada, ¿pero para poder realizar mantenimientos es necesario algún tipo de homologación?

1 Respuesta

Respuesta

En C.C.T.V o alarmas, siempre que no estén conectados a CRA no, en todo lo demás si. Para evitarte problemas toca cuanto quieras, pero si las alarmas, C.C.T.V están conectadas, opta por colaborar con alguna empresa homologada que a fin de cuentas, es la responsable, en incendio, para todo, desde extintores y sistemas de detección, se ha de certificar, así pues, lo mismo, colabora con empresa homologada, seguro las encuentras dispuestas a colaborar.