Cambio bombín mult-t-lock

Tengo un bombín mult-t-lock, de 6 cm, centrado, creo que le llamáis 30-30. Por haber perdido una llave necesito cambiarlo. ¿Cuál me recomendáis? ¿Es compatible con las TESA y las Escurra? ¿El tornillo central de fijación es igual en todas?. ¿Otra cuestión hay algún truco para que no puedan abrir el resbalón con tarjeta?.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner la marca que quieras, siempre que tenga el mismo largo de leva, o sea lo que gira que son de 15 o 13,5 mm.
Sin son de perfil Europeo, son todos iguales, Trucos hay muchos, el problema es que si le haces algo para no poder abrirlo, el día que te dejes las llaves dentro, tendrás que romper la cerradura.
Puedes poner un modelo de cerradura que es especial para no poder abrirse con tarjetas.