Cambiar cerradura tesa con llave rota dentro

Tenemos una cerradura tesa en la que se ha quedado un trozo de la llave. Aunque tenemos acceso a los dos lados de la puerta, no sabemos sacar el bombín porque la pueta está cerrada y no se puede abrir. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que romper el bombín con una broca. DE lo contrario sin poder hacer girar la llave no lo puedes quitar. Una vez que quites todos los restos del bombín ya podrás abrir y quitar la cerradura.
Muchísimas gracias Aauq, lo probaré, aunque supongo que tendré que usar una broca especial para acero. Me habían comentado que tuviese cuidado, porque el taladro del bombín debería hacerlo en la parte baja, nunca en la zona de la llave. ¿Es cierto Aauq?.
Gracias por tu amabilidad.