Tengo una alarma sistem 238 de c&k y la sirena externa a veces se activa sola ¿Qué puedo hacer?

Soy nuevo en esta página y no se muy bien como va pero seguro iré aprendiéndola estoy interesado en alarmas, tengo algunas dudas, tengo una alarma sisten 238 de c&k la sirena externa a veces se activa el sonido sola, la luz no, creo que cuando más lo hace con el mal tiempo pero tampoco lo puedo segurar mucho porque no me he fijado mucho en el tiempo de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve un caso hace tiempo más o menos parecido, te pregunto ¿el cable de la sirena ext. Lo pasas por conductos de la luz? Por que si es así puede que los cables de la luz inducen el cable de la sirena y asegurate de que el cable sea apantallado, te explico que el cable de la sirena lo pelas y tenga aparte de los cablecillos por dentro que también tenga papel aluminio y unos hilillos sueltos como pelados sin funda, y para asegurarte de que sea eso el cable yo tiraría otro cacho de cable mal puesto para probarlo lo desconectas de la sirena y de la central y conectas ese cacho de cable y lo pruebas.
Ya me dirás algo espero haberte servido de ayuda un saludo .