|
Hola:
Estaba leyendo tu pregunta para contestartela, pero cuando he llegado al final, casi me caigo de la silla de risa, me pones: Es cierto que cuando funcionan te dan bastante tranquilidad. Como puedes decir esto, si segun tu siempres se dispara por falsas alarmas, lo que encuentro raro es que no los hayas desconectado o se los hayas devuelto, me imagino que cada vez que se disparan a las 2,3,4,5 o 6 de la madrugada te debes acordar de Prosegur y su madre, como puedes decir cuando funcionan.
Bueno bromas aparte, de lo que me dices hay que matizar, alcanzan más de lo que decia el comercial, los detectores tienen unos ajustes pide que te lo ajusten a lo que hace la casa de medidas que no te sobresalgan, pues si te sobresale por una esquina el viento que te vendra por la otra parte digamos por la escuadra te lo disparara siempre pues es como si atravesara una persona.
Si necesitabas menos de los que me dijeron, el que manda eres tu, no ellos te los dejaste poner, ahora que les vas a decir que te los abonen?.
Volvemos otra vez a los ajustes si se ponen dobles IR es para que te detecten los dos y se dispare la alarma si te lo hace con un gato o pajaro, o animal pequeño están mal ajustados.
Si llueve otra vez con los ajustes es como con el viento detecta movimiento y se dispara, que no te salga el alcance de debajo de la casa ni de la esquina y alli no llueve, no se te disparara.
Otra de las formas que se disparan es si les da el sol directamente, mira de que te los ubiquen en zona que no les de el sol por la lente o sea por delante, detectan una zona de sombra y para ellos es un movimiento.
Y lo de las tormentas ya te lo he contestado, lluvia, corrientes de aire, etc.
Ahora bien tu diles que envien a alguien que entienda de esto, no un simple ayudante, uno que entienda pues son un poco dificiles de ajustar.
Y otra cosa sino saben hacerlo hay otras cosas en vez de detectores, ! barreras !, pero claro a lo mejor tampoco saben instalarlas.
Atentamente y paciencia. Toni.
|