Detectores exteriores prosegur

DEsde hace unos meses tengo instalados unos detectores exteriores de Prosegur. Funcionan con dos detectores independientes que cuando detectan los dos salta la alarma
Llevo sufriendo falsas alarmas desde el día que los instalé . ( maldita la hora )
1. Alcanzan más de lo que decía el comercial
2. Necesitaba menos de los que me dijeron
3. Si apuntan a una cuesta o rampa se cortan los dos haces y si pasa un gato lo detecta
4. Si llueve mucho salta la alarma
5. Si les da una sombra repentina ( la que proyecta un árbol que no está en su zona de detección ) cuando están a pleno sol saltan
6. Si hay tormenta saltan
Alguien sabe como estabilizar este sistema de una vez. Sobre todo lo de la lluvia brusca
Es cierto que cuando funcionan te dan bastante tranquilidad

1 respuesta

Respuesta
Estaba leyendo tu pregunta para contestártela, pero cuando he llegado al final, casi me caigo de la silla de risa, me pones: Es cierto que cuando funcionan te dan bastante tranquilidad. Como puedes decir esto, si según tu siempres se dispara por falsas alarmas, lo que encuentro raro es que no los hayas desconectado o se los hayas devuelto, me imagino que cada vez que se disparan a las 2,3,4,5 o 6 de la madrugada te debes acordar de Prosegur y su madre, como puedes decir cuando funcionan.
Bueno bromas aparte, de lo que me dices hay que matizar, alcanzan más de lo que decía el comercial, los detectores tienen unos ajustes pide que te lo ajusten a lo que hace la casa de medidas que no te sobresalgan, pues si te sobresale por una esquina el viento que te vendrá por la otra parte digamos por la escuadra te lo disparara siempre pues es como si atravesara una persona.
Si necesitabas menos de los que me dijeron, el que manda eres tu, no ellos te los dejaste poner, ¿ahora qué les vas a decir que te los abonen?.
Volvemos otra vez a los ajustes si se ponen dobles IR es para que te detecten los dos y se dispare la alarma si te lo hace con un gato o pájaro, o animal pequeño están mal ajustados.
Si llueve otra vez con los ajustes es como con el viento detecta movimiento y se dispara, que no te salga el alcance de debajo de la casa ni de la esquina y allí no llueve, no se te disparara.
Otra de las formas que se disparan es si les da el sol directamente, mira de que te los ubiquen en zona que no les de el sol por la lente o sea por delante, detectan una zona de sombra y para ellos es un movimiento.
Y lo de las tormentas ya te lo he contestado, lluvia, corrientes de aire, etc.
Ahora bien tu diles que envíen a alguien que entienda de esto, no un simple ayudante, uno que entienda pues son un poco difíciles de ajustar.
Y otra cosa sino saben hacerlo hay otras cosas en vez de detectores, ! Barreras !, pero claro a lo mejor tampoco saben instalarlas.
Atentamente y paciencia. Toni.
Vamos a ver " experto" que al que le da la risa es a mi.
Evidentemente que salten es una put pero peor es que se te meta el bicho y no te enteres. Si salta te asustas, pero con el tiempo, como el que tiene un perro.
Los de Progg me van a devolver la pasta del detector que me sobra o eso dicen.
Con ganas me he quedado de mandarles a tomar por c.. pero las alternativas no son mejores. Y créeme que me las he estudiado todas. "Otro vendrá ..." Si sabes de otro dímelo
Con el viento no saltan. Sólo saltan con las trombas de agua y por lo que veo no sabes como se puede resolver.
Es evitente que lo mejor sería colocarlos donde no den problemas pero no se trata de eso. Se trata de resolver el problema.
Cuando las cosas están mal mejor no empeorarlas. Con un poco de suerte y " Conocimiento" conseguiré estabilizar el sistema. Que eso me lo tenia que hacer la empresa a la que pago... Pues claro pero con estos mimbres hay que hacer el cesto Por eso estoy preguntando aquí.
Aunque ya veo que...
Gracias por la ayuda
Un saludo
A ver no te enfades, yo te explico lo que hay, pero no te enfades, lo único que vas a tener son problemas si tu tocas la instalación, pues cuando vengan dirán que porque la tocas, que oye a mi me parece muy bien que busques soluciones...
Te vuelvo a repetir que si tu tienes una casa que hace cuatro esquinas, es un suponer, los detectores no pueden salirse o alcanzar más de la esquina, o sea acorta la distancia de alcance que no sobresalgan que cuando tu vengas por la otra esquina al pasar recto no te detecten, de está manera todo lo que me dices no te lo disparara, esto es por exceso de alcance.
Instaladores hay a patadas lo que pasa es que no nos gusta que unos se coman la carne y otros nos comamos los huesos, ¿me entiendes? Si ellos lo han montado mal o no han puesto lo que tenían que poner, (que también pudiera ser, detectores interiores puestos en exterior), te lo tienen que solucionar ellos.
No se de donde eres, así que no te puedo decir ninguna empresa que pueda yo llegar a conocer.
Hombre que no se como se puede resolver, vamos a dejarlo así, pero le podríamos preguntas a los casi 500 clientes que tengo y que cada mes, cada trimestre, semestre o año, me pagan un mantenimiento por algo será.
Bueno ahí queda esto, y no te enfades, el que me enfado soy yo, que veo que haya empresas instaladoras que engañen a la gente y tengan trabajo.
Saludos. Toni.
Tienes toda la razón. Perdón por el enfado.
El sistema exterior es una patata y la gestión comercial es otra.
Pero tengo su equipo, por el que me han cobrado por instalármelo. Hasta la fecha no ha dado problemas el interior. Si salta la alarma vienen con la policía. Eso a un precio razonable. Los detectores exteriores me han costado 110 Euros con 3 de mantenimiento mensual. Frente a una barrera perimetral de 6000.
Vamos que tengo un síndrome de estocolmo estupendo.
Puedes recomendarme algo en Madrid
Saludos y gracias
Lo siento por no haberte respondido antes pero es que no me puedo poner siempre.
En Madrid tienes Spitz, que están también en Barcelona y trabajan muy bien.
Vengas saludos. Toni.