Inicio > Seguridad en el hogar > granadospvc > SEGURIDAD EN VENTANAS

SEGURIDAD EN VENTANAS

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/04/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
14/04/2009
Usuario
Hola,
vivo en un primero y mi vecino de abajo ha puesto una pergola con techo por lo que querria poner seguridad en las ventanas.
Tengo ventanas correderas y un mirador que en la parte izquierda y derecha tiene ventanas de apertura hacia dentro y en el centro un cristal.
Me han hablado de poner persianas de seguridad ("con lama de extrusion autoblocante de seguridad con motor montaje") para el mirador y contraventanas de seguridad ("Contraventana corredera de dos hojas solapada exterior, vidrio DOBLE ACRISTALAMIENTO 4-6-3+3 seguridad de la serie SLIDE 9200")para el resto de las ventanas.
Me gustaria que me comentara su opinion sobre estas opciones u otras si las hubiese.
Gracias de antemano
14/04/2009
towers09, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
son soluciones viables, pero por el coste de ellas y ya que me comentas que tienes ventanas correderas que son muy faciles de abrir y muy poco hermeticas, yo te aconsejaria que barajaras la posibilidad de reforzar la ventana y así ganarias tambien en aislamiento. Hay ventanas de PVC especificas de seguridad con herrajes antirrobo. Con cristales de seguridad con lamina especial que es lo que le da la resistencia. Incluso con el cristal roto, la rotura completa requeriría de mucho tiempo, fuerza y herramientas. 
Las de Weru, por ejemplo tambien incorporan un sistema autonomo de alarma en la maneta con sensores en los cristales.
14/04/2009
Usuario
Muchas gracias y perdona por la insistencia pero estoy muy perdida en este tema. ¿A que te refieres con reforzar la ventana, a cambiar la ventana actual?
Gracias otra vez
Saludos
p.d.: si me pudieras decir por encima del precio que estamos hablando te lo agradeceria.
15/04/2009
towers09, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
quitar las que tienes y colocar unas nuevas de renovacion ( colocadas sobre el marco de las actuales atornilladas ),si la persiana esta en buenas condiciones.
Para una orientacion en precio necesitaria saber médidas, localización, si hay persiana y que tipo de persiana es, dimensiones totales , etc.
Un saludo:  Granados.
16/04/2009
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados