Persianas de lamas orientables y que se puedan recoger

Nos vamos a construir una casa en planta baja unifamiliar y aislada en el campo. Nos planteábamos sustituir la persiana tradicional y la reja de seguridad por una persiana de lamas de seguridad. No sé si las hay que se recojan arriba como las tradicionales y aunque se que son más caras será poner un elemento y eliminar dos (persiana y reja) ¿Consideráis qué es una buena opción?

1 Respuesta

Respuesta

Existen las persianas autoblocantes que van motorizadas y su funcionamiento es igual a las tradicionales, van reforzadas y se bloquean impidiendo que se puedan levantar hacia arriba. Son efectivas claro esta si las persianas están completamente bajadas y aunque existen estas mismas de lamas orientables no son recomendables, pues en el momento de que se pueden orientar pierden la seguridad, pues al elevarlas tienden a abrirse y dejan un punto donde apalancar o forzar. Yo sería más partidario de reforzar las ventanas y colocar una persiana normal. La marca de ventanas de PVC WERU tiene una gama muy amplia de medidas de seguridad para ventanas tanto en los vidrios, como herrajes, aparte de poder incorporar alarma autónoma en manetas y vidrios, te mando un enlace para que lo veas:

http://youtu.be/Cr7Vk2vmaNs

También puedes obtener más información en nuestra página www.granadoslevante.com pinchando en el logo de WERU y en nuestro facebook granados levante.

Un saludo:

Granadospvc.

[url=http://youtu.be/Cr7Vk2vmaNs]
[/url]

No se si te ha sido de utilidad la respuesta si no es así comentame tus dudas o de lo contrario ciérrame la pregunta.