Inicio > Seguridad en el hogar > toniton > alarma fbii XL2

alarma fbii XL2

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
31/05/2008
istagno, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Hola que tal,
Mi consulta es porque estoy teniendo problemas con mi alarma fbi xl2.
La misma comunmente, cuando comenzaba a sonar, estaba configurada para que llame por teléfono a mi teléfono móvil.
Ahora por algún motivo no me llama más. Revisé las conexiones telefonicas y estan ok.
Lo que hice fue quedarme esuchando por el teléfono para saber que discaba la alarma cuando la hacia sonar, y lo que me extraño fue que en los intentos de llamado de la alarma (como 16) cuando yo estaba con el teléfono levantado si me llamaba al celular, pero cuando yo colgaba el otro telefono, el resto de los intentos era fallido, y al levantar, escucho la voz de la operadora de la compañia telefonica diciendo que el número que marco no es correcto.
Yo lo que pienso que pueda ser un problema de que se cambió el modo de discado de la central de alarma.
Es raro, si saben como ayudarme para cambiar el modo de discado o alguna otra alternativa, les agradezco.
Saludos

31/05/2008
istagno, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hola:
Normalmente, y digo normalmente no suele cambiarse el número de telefono que tengas programado en una central, pues como comprenderas los instaladores tendriamos serios problemas si por cosas de estas las alarmas dejaran de llamar.
Yo no pongo en duda que llame o que no llame, pero algo ha cambiado para que no te llegue la llamada.
No todo es que tengas tono de llamada, sino que pueden ser varios los mativos por que no te llama.
Me estas diciendo que si estas con el telefono levantado te llama, pero cuando lo cuelgas no lo hace, ahi tienes la prueba de que si que la central esta bien, o sea que no te preocupes de la central y busca el problema en los telefonos que puedas tener en la casa, si has puesto ADSL por ejemplo tienes que poner un filtro a la central igual que a cualquier telefono, mira tambien si has puesto una centralita y por ejemplo tienes que poner algun prefijo, yo dejaria solamente la linea que va a la central sin ningun telefono más en paralelo y la haria sonar probando a ver si me llamaba, si lo hace luego ir añadiendo telefonos ya que tambien puede ser algun telefono que te cruce la linea cuando este colgado y no deja llamar a la central.
Pero no te rompas la cabeza que si te llama aunque sea con el telefono descolgado quiere decir que la central llama bien.
Salu2 a todos.  Toni.

01/06/2008
istagno, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
muy buena respuesta
Enlaces patrocinados