¿Si aumento la tensión de la linea telefónica?

Me llamo Nicolas y estoy tratando de aumentar la tensión de la Red de teléfono, ya que cuando uno descuelga el tubo la tensión baja de 50 a 14v más o menos, lo que quiero tratar es de una ves descolgado el tubo subir la tensión para que la central crea que no se ha desclogado y así poder llamar gratis el problema es que tengo que subir la tensión, una en alterna y otra en continua, ¿servirá de algo o solo voy a lograr quemar el trafo...?
Desde ya un millón de gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Las caídas de tensión las controla desde centralita, pero eso no es lo más importante, lo más importante es la corriente del bucle de alimentación de 20 mA. Si tu pones algún dispositivo adicional te puedes cargar la impedancia de la híbrida que controla el bucle de abonado, este dispositivo es muy sensible a cualquier actualización