Distancia sensores Securitas

Acabo de poner la alarma de securitas, con los sensores que te ofertan. Me dicen que es normal que que tengan un alcance tan corto por ser inalámbricos, pero es que a más de 2,5 o 3, no te detectan. ¿Es normal en estos tipos de detectores?
Respuesta
Si tu miedo es que te entren en casa por la noche, estando tu dentro, poco te van a solucionar los de Securitas, ellos no tienen ni idea de lo que es un sistema perimetral, primetral, su misma palabnra lo dice, es un sistema que detecta al ladrón antes de entrar, hay varios sistemas depende de como sea la casa, con barreras, detectores exteriores, etc.Las empresas tenemos trabajo, lo que pasa es que depende, hay empresas que quieren abarcar más de lo que pueden y luego pasa que no te cumplen. Nosotros somos de Girona, y tenemos desde hace seis meses una delegación en Barcelona, ¿no se de donde eres?, La alarma que tenias puesta te servia para cubrir lo que te hiciera falta, lo que pasa es que hay instaladores honrados y otros que te engañan a la primera de cambio, como máximo lo único que tenias que haber puesto era más detectores y cambiar la central y teclado, por si no habían bastantes zonas libres, pero todo lo otro, sirena, detectores, batería, etc, te servia. En internet no encontraras una empresa de Scantronic, pues es una marca, pero si puedes encontrar una empresa que te haga el mantenimiento y que te la amplíe, pues son marcas Standard y todos los instaladores, (los que quieran), lo hacen. Ya te digo como máximo sino encuentras piezas lo único a cambiar es teclado y central lo otro sirve.
Dime de donde eres, a lo mejor te lo solucionamos nosotros, pero lo de Securitas ya está hecho, lo único que se me ocurre es que te trasladen los detectores encima mismo de la puerta o ventana de entrada si es que solo te cogen 3 metros, pero tu protesta NO ES NORMAL, los detectores llevan unos ajustes, que te los revisen, o que te cambien la lente por una de pasillo que alargan más.
Escríbeme si necesitas más.
Hola de nuevo. Te vuelvo a dar la razón, lo primero que pensé fue en poner una perimetral, que de hecho la voy a poner, pero efectivamente, imaginate la contestación que me dieron los de SECURITAS cuando les pregunte por la perimetral, que desistí a la primera. Ademas mi intención es poner la perimitral conectada a la mía, que me da más confianza. Siento que no seáis de por aquí porque gente profesional y sincera se encuentra pocas veces. Yo soy de Cartagena (Murcia). Te dejo mi correo por si alguna vez necesitas algo de por aquí ([email protected]). De todas formas no descarte pedirte consejo cuando vaya a comprar la perimetrales.
Un saludo y Gracias por todo.
Francisco Sanchez
Te tengo que comunicar que como mucha gente, os sentís engañados por el resultado obtenido, pero ya lo dice el refrán comprar barato es comprar dos veces, y ahí está la prueba.
Mucho pagar a plazos, mucho que hace esto, que hace lo otro, pero lo principal que es detectar la entrada del intruso en las casas, esto no lo hace.
Cualquier alarma inalámbrica y repito cualquier, los detectores tienen un alcance de al menos 10 metros, pero claro, para mantener unos precios bajos, poder financiar un montón de alarmas y hacer más cosas, se tiene que rebajar la calidad de los materiales.
Has firmado un contrato con Securitas, has firmado un contrato de 36 meses, tanto si te va bien la alarma como no, no te podrás dar de baja, que tengas suerte.
Hay un montón de empresas que ofrecen alarmas, no hay que mirar el precio, hay que mirar el material, informarse, preguntar, está en juego tu seguridad y la de los tuyos.