Resbalón cerradura trastero atascado

Puse a cargar la batería del coche con el cargador. Enchufe
el cargador en el enchufe del trastero. Cerré la puerta del trastero mordiendo
un poco el cable con la hoja de la puerta. La cerradura es simple de manilla.
Eche el resbalón tirando un poco hacia mi de la puerta porque el cable estaba
mordido.
Al abir día sgtem la llave giró pero supuestamente el resbalón no
termina de salir y no puedo abrir la puerta del trastero.
Solo se me ocurre usar el taladro en el bombín y luego con un destornillador intentar gíralo
¿En qué parte de la cerradura debo taladrar en lo redondo donde
se inserta la llave o mas abajo donde están los muelles? ¿Conseguiré algo con
esto?

1 respuesta

Respuesta

Si la cerradura de la que me hablas es simple ( me refiero que no es de seguridad, ni modelos mas complejos) con taladrar el bombín normalmente es mas que suficiente. Luego coge una plancha de hierro fina o una radiografía y la insertas entre el marco y el resbalón y haces presión. Normalmente con eso hay mas que suficiente, sino tendrás que forzar el marco para que pueda abrir bien. De todas formas, intenta primero poner 3 en 1 en la zona del resbalón y prueba abrir con la radiografía, puede que simplemente este trabado y se abra bien.