Seguridad extrema para chalet

Estoy pensando en hacerme un casa en un terreno de 2000m2 y una vez vallado quiero poner la mayor seguridad posible, ya que últimamente hay bandas de lituanos muy agresivos que se dedican a atracar viviendas con los dueños en su interior... Había pensado en poner alarma perimetral en todo el terreno y en la casa, y ¿podría poner una alambrada dentro del terreno que se electrificara en cuanto saltase la alarma? ¿Y la alarma conectada con central receptora? ¿Si cortan la linea telefónica ya no recibirían el aviso verdad? ¿Qué sugerencias me puedes dar?

1 Respuesta

Respuesta
El proyecto del que me hablas debe estar asesorado por un especialista de la empresa de seguridad con la que contrates el servicio.
Una pregunta concreta que sí me haces es sobre la transmisión de la señal de alarma a la central receptora.
Puede ser de tres tipos:
1-Por transmisión telefónica convencional, saboteable cortando el tendido telefónico si está a mano.
2- Por transmisión telefónica por módulo GSM. Saboteable por cacos especializados (con inhibidores de frecuencia)
3- Por transmisión TCP-IP, (debes tener Internet) envía una señal de test constantemente, y la falta de señal por parte de la central receptora implica automáticamente un estado de pre-alarma. Es la opción que debes de exigir si quieres una seguridad total la transmisión de la señal.