Existe algún sistema que amplíe la seguridad de una alarma de seguridad de una casa?

Tengo una alarma conectada a la central de una empresa de seguridad, la tengo conectada mediante la linea telefónica fija y la móvil, pero según me han contado si cortan el cable de la linea telefónica fija y usan un inhibidor, la señal no llega a la central de la seguridad y pueden robarme tranquilamente. ¿Existe algún medio de seguridad que haga saltar la alarma en el caso que saboteen por estos dos medios la alarma?

1 Respuesta

Respuesta

Existe un sistema anti-sabotaje llamado Fichet Élite que se puede implantar en cualquier sistema de alarma y que envía una señal constante (pooling constante) por medio de la adsl a la Central Receptora de alarmas, cuando se sabotean las lineas de comunicación, Fichet Élite interrumpe la señal de transmisión enviando a la CRA la señal de alarma de sabotaje del sistema. Lo mejor de todo es que nos es un sistema caro, 400,00.-€ Aproximadamente y las comunicaciones con la CRA son gratuitas ya que se hace por medio de la ADSL.

Si está interesada en el sistema contacte conmigo.

Saludos y espero haberle sido de utilidad