Techar patio

Tengo la cocina de la barbi de 6 metros cuadrados y un patio de 2,5 metros cuadrados, mi idea es poner la lavadora en el patio, y me gustaría saber si me podías dar una idea de como cerrar el patio o una parte de el para cubrir la lavadora.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, cerrar parte de la terraza y usarla como lavadero o hacer un armario exterior, donde alojar la lavadora y los utensilios de lavar.
Pero podrás comprender que con los datos que me ofreces no puedo especificarte como lo tienes que hacer. Si me amplias las medidas y forma del patio puedo darte más explicaciones.
Atentamente; eurofinestra.com