Como quitar manchas de pintuira exterior al agua en suelo de terrazo

¿Hay alguna forma de que se disuelvan?, con disolvente no he podido.

3 Respuestas

Respuesta

Pregunta en una ferretería o almacen de materiales por un desincrustante.

Respuesta

Hay productos que quitan hasta el cemento, ¿de qué material es el terrazo? Mira yo a veces le suelo echar agua muy caliente para reblandeces y frotas, o raspas un poco con espátula

Respuesta

El terrazo normalmente es poroso, si tiene los poros abiertos, es imposible limpiar, hay muchos productos pero, no hacen efecto, solo al bolsillo.