Arboles sin problemas de raíz

Tengo una casa en un pueblo de Jaén, la casa tiene una terraza que da a un pantano (las vistas son cojonudas), el problema está en los arboles que tengo plantados, no sabría decirte que tipo de árbol es, pero está causando muchos problemas a los demás vecinos que tienen los mismos árboles, y es que las raíces están rompiendo las cañerías de agua, taponando desagües y levantando el suelo en algunas zonas, quería saber que tipo de árbol hay que las raíces no den este tipo de problemas.

2 respuestas

Respuesta

Alosmad, por favor manda una foto.. beni

Respuesta
En general aquellos que no necesitem mucha agua. Probablemente los árboles que me comentas sean chopos o sauces. Estos necesitan tanta agua que si no se la aportas con el riego, ellos la buscan por cualquier sitio.