Quiero construir una parrilla grande de 1,80 Metros de boca para hacer lechones, corderos etc

Mi pregunta es a siguiente, quiero hace una parrilla grande como para hacer lechones, cordero etc con lo que el ancho mínimo de boca seria de 1,80 a 2,00 metros, mi duda es de cuento sería el ancho de la chimenea para que no me tire el humo para adentro.

1 respuesta

Respuesta

Lo principal es el tiraje del aire por medio de un "pulmón" en tu Chimenea. Esto evita que haya un golpe de vuelta del aire.

Aquí un enlace donde puedes descargar un libro de Construcción de Parrilas, y explicando como se construye el "Pulmón" de la chimenea...

http://www.mediafire.com/?m19qou5ppwqa904

Desde y a te agradezco infinitamente la atención, llegaste justito con el manual, porque este fin de semana la empiezo, un fuerte abrazo desde Argentina, Buenos Aires, no se de donde es usted?.

Cuakl