Planos tiraje de parrilla

Necesitaría que me envíen los planos para modificar el tiraje de mi parrilla que estaba colocada en exterior y ahora agrande el quincho y me quedo la parrilla dentro, pero me tira todo el humo adentro del quincho, es una lastima, si me pueden pasar los planos voy a ver como la modifico porque no tiene pulmón, muchísimas gracias, que bueno contar con un sitio como este. Mi correo es [email protected] muchas gracias nuevamente.
{"lat":-33.0639241981206,"lng":-60.64453125}

1 respuesta

Respuesta
Para construir correctamente una parrilla o un hogar/chimenea se deben tener en cuenta varios factores. Su ubicación (exterior o interior), ancho, altura etc. Para ello existen tablas para que su diseño y tiraje sea correcto. Te envío por mail los planos para su correcta construcción.