Tengo una pregunta activa que no ha sido respondida ¿La he escrito y enviado mal a la web?

Tengo un a pregunta activa que no ha sido respondida en el foro, como soy nuevo en el no se si es que no he seguido los pasos adecuados y la pregunta no ha sido bien enviada o es que nadie puede darme alguna opinión sobre mi problema. Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado su pregunta, ¿puede informarme de que se trata su pregunta?
La pregunta la formule en el foro el día 12-1-10, quizás no supe a quien dirigirla pues no acabo de pillar el funcionamiento del foro. La pregunta es que tengo un ropero empotrado que da olor a humedad y crea incluso moho, está forrado de madera y tiene una cámara de aire entre el tabique interior y el exterior, su orientación es al norte y vivo zona de Huelva, quisiera consejo para solucionar este problema que se da en invierno .
He leído que puedo ventilar el muro con una rejilla pero otros no me lo aconsejan. Saludos cordiales y gracias por responder tan pronto
Quizás la pregunta no estaba en su lugar. Te propongo que publiques tu pregunta en albañeria. O preguntes directamente al experto zgz1 (en albañeria). Allí te darán la respuesta que usted esta buscando.
Siento no poder ayudarle, pero mi especialización es de otra rama.
Saludos y bienvenido a todoexpertos.com,