Desescombrar

Me gustaría saber a como se cobra la hora de desescombro.

1 respuesta

Respuesta
Si es solo el precio de la mano de obra por hora de trabajo, es igual el precio por construir que por derribar.
Si a lo que te refieres es como valorar una tarea de desescombrado, es un tema complejo, porque depende del tipo de obra. De todas maneras si puedes calcular cuantos m2 de paredes tienes para tirar, ¿no se debería de cobrar menos de 4 o 4,5? M2, ya que además de la mano de obra, tienes que contar el alquiler de contenedores y el canon de vertido de la empresa que te recoja el escombro.
Si la construcción ya está derribada, y tu solo quieres sacar el escombro, entonces no te queda más remedio que intentar cubicar el escombro que tienes y calcular carga, transporte y canon de vertido.