Precio de tirar una casa

Cuanto puede costar tirar una vivienda unifamiliar de unos 100m de planta con dos alturas y bajo cubierta, con muros de piedra (que creo que se puede vender) incluido el desescombro.
La casa esta en Gijón (zona del bibio) lo digo para calcular transporte de escombros y tiene finca por lo que se puede colocar los contenedores necesarios dentro de la misma.
Un saludo y gracias de antemano.
{"lat":43.5326204268101,"lng":-5.64285278320313}

1 Respuesta

Respuesta
Tirar una edificación de 100 metros por 3 alturas= 300 metros cuadrados, siempre que este aislada de cualquier edificación, puede rondar los 6300 euros, lo de la piedra tendrás que tratarlo con la empresa de demoliciones, algunas la compran, no te olvides de rematar y puntuar la pregunta.