Gastos de desescombro

Voy a renovar el seguro de una vivienda que tengo en un pueblo de Alicante (Formentera del Segura), y me han ofrecido dos pólizas una de ocaso y otra de generali, la de generali me cubre el 5 % de los gastos de desescombro y no se si esto seria suficiente si tuviese un siniestro ya que los de Ocaso me han dicho que es poquísimo y que si pasa me va a tocar pagar mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Cada uno tira para su interés, lo del 5% de gastos de desescombro no es algo muy trascendente, por la experiencia que tengo nunca llega a esta cantidad a utilizar en caso de siniestro, es una cantidad suficiente para un siniestro de importancia. Esto quiere decir de de tu capital asegurado se destina esta cantidad para tal menester, si tienes asegurado un capital asegurado total de 200.000 Euros, con 10.000 Euros tienes para gastos de desescombrar más que suficiente, para ello se ha tenido de producir un siniestro de magnitudes importantes. Vale más construir que desescombrar, es la parte más barata del siniestro.
Por todo esto que te comento, que no sea lo importante de la póliza, es más importante una cobertura de agua, de r.civil, de robo, de daños directos que esta cobertura indirecta y sobretodo el postventa y el precio.