Ventana de aluminio rpt

A pesar de saber que parecen ser mejores las ventanas de marco de PVC, quería saber si son ADECUADAS, para un buen aislamiento térmico y acústico, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico con luna interior de 6 mm. + Cámara de aire de 16 mm. + luna de 5 mm. Al exterior, y con persianas de aluminio motorizadas interiores.
Respuesta
Yo no lo dudaría, ventana de PVC.
El aluminio es muy inferior en capacidad aislante que cualquier otro material que empleemos en la fabricación de una ventana.
El PVC ha tenido mala prensa durante unos años, pero eso ya ha pasado a la historia. Además, te tendría que salir más económica una ventana de PVC que una de aluminio con rotura.
Nosotros utilizamos ventanas de PVC en nuestras obras (en las que no ponemos madera) desde hace años y el resultado es fenomenal. A la gente le choca un poco al principio, pero al final reconocen el acierto.
Solo un punto a favor del aluminio: la limpieza... aunque esto solo dependiendo de la calidad de ambos materiales.