Inslatar baldosas de madera en exterior

Quiero instalar baldosas de madera 50x50 en el jardín. Ahora mismo sólo hay tierra. Me gustaría saber cual es la mejor manera ya que me han dicho que con hormigón mejor que no.

1 Respuesta

Respuesta
Como cosa propia te comento que querrás un nivel disimulado y fijo que no provoque movimiento al paso, lo lógico es que este elevado unos centímetros, y que si tienes cecpet pues que salga por las randijas, en algunos sitios he visto que llenaban de cemento las botellas de litro y medio de agua, y las iban colocando en las cuatro esquinas de estas baldosas, el caso que quedaba bastante bien, no se si sera de tu gusto.
Pues no me has aclarado mucho y tampoco sé cómo quedarían unas 150 botellas de plástico con hormigón colcadas por el suelo.
Lo que quiero es colocar 50 baldosas de madera de 50x50 de forma que me quede limpias y bien sujetas, no voy a colocar césped debajo y me gustaría que alguien me dijera cómo las podría colocar.
Otra forma es poner listones o listoncillos de madera sujetos a una zona firme como es el hormigón e ir sujetando mediante tornillos las baldosas, si quieres algo más original pues hay que dar rienda suelta a la imaginación, por cierto la botella de plástico se retira y se introduce en el jardín y haría el apoyo de los cuatro puntos de las baldosas. La elevación causa un efecto diferente pero el libro de los gustos no esta a la venta.