Cambiar ventanas

Hola, voy a rehabilitar una parte de la vivienda para dormitorio principal, como da a la calle vamos a cambiar las ventanas y hemos pensado no escatimar puesto que es importante para nosotros un buen aislamiento acústico.
Nos han pasado presupuesto de las ventanas UNICITY de technal, ¿pensáis qué realmente vale la pena la inversión?
El dormitorio estará en una habitación con bastante altura (sobre los 4 metros) y la cubierta se compone de teja, poliutereno y un tabiquillo cerámico, sobre unas vigas de madera. ¿Perjudicará esto a las principales características de estas ventanas que teóricamente son el aislamiento tanto térmico como acústico?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una buena opción estas ventanas, pero otra buena opción es poner unas ventanas de PVC y lo que te ahorres de presupuesto en las ventanas inviértelo en el vidrio.
Te comento esto, por donde se puede transmitir la onda sonora, es por el vidrio, ya que es porque la mayor superficie.
Lo que evita el ruido es la masa de vidrio, no la cámara; así te recomiendo un vidrio 6+6+6 mm (antirrobo), que aunque no lo utilices por seguridad, te va a dar muy buen resultado de insonorización.
WWW.ALFOXSL.ES