Duda con tapa de registros para persianas

Estoy de reformas en casa y voy a cambiar las tapas de los registros de las persianas. Ahora mismo el cajón esta dentro de casa (a base de escayola) y la tapa es de madera apoyada sobre un marco metálico. La disposición del mismo hace que la madera sobresalga todo su grosor ya que apoya sobre el marco metálico. Que solución haría que el registro quedara más disimulado consiguiendo un buen aislamiento.

1 respuesta

Respuesta
Haciendo un marco nuevo que encajara en el interior del premarco metálico y quedara enrrasado exteriormente con la tabica de escayola.
Revestir el interior del cajón con placas cortadas y encajadas de POLIFOAM y pegadas con POLIURETANO entre ellas y todas sus juntas.
La nueva tapa de madera pegarle interiormente otra placa del mismo material (polifoam) colocar en el galce del marco de madera (donde encaje la tapa) de un burlete de TESA preencolado (junta de goma) para que la nueva tapa del registro ajuste y selle la es juntas y atornille dicha tapa con tornillos separados uno de los otros no más de 20 cts.
Muchísimas gracias por la paciencia y las aclaraciones... Ahora esta todo claro,
Es necesario que el nuevo marco encaje en el premarco metálico
?, precisamente el problema es que el premarco metálico sobresale 2 o 3 mm de la escayola (no esta enrasado en la escayola) Me habían dicho que había unas tapas de pvc aislantes, que se utilizaban para tapar registros y que tapaban ese premarco metálico y quedan aseadas.
Gracias por la rápida respuesta
Debe comprender que solo con la explicación que me facilita es difícil conocer el estado real de como está todo.
Claro que puede poner una tapa de PVC, debe solicitar placa de KOMACEL de 10 m/m. de espesor
(PVC espumado).
Y seguir el mismo proceso de fijación anteriormente detallado.
Perdón por la insistencia, no se si le he netendido bien. ¿Debo quitar el premarco metálico y colocar otro? ¿Venden algún sistema de premarco + tapa de premarco en algún material aislante?
Gracias de antemano
Ahora te entiendo mejor...
Dirígete a un fabricante de ventanas de PVC y pide que te fabriquen un registro de persiana completo.
Realizado con prolongador de25 Ref. 0998 y ajunquillado por ambas caras con junquillo de pvc para un komacel de 10 m/m.
Cuando lo tengas, quita el premarco de hierro y coloca este nuevo registro.
Este es hermético al 100% tanto térmicamente como acústicamente.
Atentamente
www.eurofinestra.com
Si tienes dudas dirígete a la web y envía un e-mail te remitiré croquis de aplicación.