Home Natura Plus y somier de laminas de carbono

Actualmente tengo un somier fibermaster de Pikolin de laminas de carbono que tiene unos 8 años de antigüedad, se diferencia de los actuales en que posee un mayor numero de lamas pero más estrechas.
Quisiera comprar el colchón de látex Home Natura Plus y quisiera saber si puedo mantener este somier, aunque tenga que realizar los cambios del colchón más frecuentemente (cada 15 días o 1 mes), o bien es incompatible con este tipo de colchón.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que quiere comprar un colchón Natura Plus de La Tienda HOME y al ser este colchón látex 100% natural, deber descansar necesariamente sobre un somier de láminas de madera.
También podrá ver que en esta página se ofrece el modelo de Fibra de Carbono que usted tiene en casa y no lo recomendamos con colchones de látex pues podría darle problemas ya que la fibra de Carbono no es transpirable ( de hecho Pikolin nos ha recomendado que no ofrezcamos este somier con colchones de látex ).
Le recomiendo que ya que el somier que usted tiene ha tenido cierto rendimiento ( 8 años de uso ) ya que va a comprar un colchón de gama alta de excelente calidad, no se arriesgue y compre también un somier de láminas de madera a juego.
Si entra en la categoría de somieres de HOME podrá ver el modelo Titan Plus, adecuado con este somier y con una muy buena relación calidad-precio.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo o bien si lo prefiere puede dirigirse directamente a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores le atenderán sin ningún compromiso.