Bañera desconchada

Mi hijo tiró un destornillador a la bañera y se desconchó. Ahora empieza a oxidarse y temo que se haga un agujero y tenga que cambiarla, con los problemas que ello conlleva de azulejos...
¿Tienes una solución para ello?

1 Respuesta

Respuesta
En el Corte Ingles existe un kit de reparación de desconchados que te quedará perfecto, es caro costaba 5000 ptas. La última vez que informe, calcula cerca de los 40 euros, pero es una solución barata, te quedará impecable, casi inapreciable si tienes la suerte de que tu bañera sea blanca. Lo más importante es que limpies bien el oxido y cuando esté seco y limpio empezar a trabajar, después yo te aconsejo que al menos durante venticuatro horas no utilices la bañera. La puedes incluso cubrir totalmente con porcelana líquida que también la suele haber en el corte. Si te queda alguna duda aquí estaré y gracias a ti por hacer que este portal funcione.