Rosca de tornillo de desagüe de bañera

Quisiera saber que puedo hacer para arreglar la rosca del tornillo del desagüe de mi bañera que se me ha roto y tengo el tornillo flojo en que perjudica a mi vecino de abajo y si el seguro lo cubre.

2 Respuestas

Respuesta
No es arreglar la rosca del tronillo, que nun ca debiste sacar. Ahora hay que abrir la pared en frente de la bañera, cambiar la válvula completa, y revisar que no quede perdiendo.
Tal vez el seguro de te lo haga, pero no digas que has sacado ese tornillo.
Hola quisiera saber que puedo hacer para arreglar la rosca del tornillo del desagüe de mi bañera que se me ha roto y tengo el tornillo flojo en que perjudica a mi vecino de abajo y si el seguro lo cubre, muchas gracias
La rosca se vino con el tornillo,¿en qué puede perjudicar a mi vecino de abajo?
Pero no se averío sola, fue al desenroscarla posiblemente para tratar de arreglar un atasco, que no es la forma de hacerlo. Al vecino de abajo, le cae toda esa agua que se filtra por no tener la válvula de desagüe apretada.
Respuesta
¿El tornillo lo puedes quitar? Si lo puedes quitar simplemente quitas un tornillo y pones otro tornillo nuevo igual... si el tornilllo no lo puedes quitar como supongo que es el caso ya cosa se complica y siento decirte que mucho, habría que intentar meter una radial con disco de corte de 1mm y tratar de hacer una ranura en lo que quede de base del tornillo para poder meter un destornillador y tratar de quitarlo, no es fácil pero es una posibilidad, y ya como ultimo recurso habría que quitar algún azulejo para meter la mano por debajo de la bañera y quitar toda la pieza de desagüe si no se consigue sacar el tornillo,,,,,, te deseo mucha suerte y ya me cuentas como fue,,,, un abrazo!
Hola gracias por la respuesta quisiera hacer otra pregunta referente al mismo problema ¿cómo podría quitar el azulejo de la bañera y cómo se instalaría?
Pues para quitar el azulejo de la bañera necesitas una radial con disco de corte de azulejos y cortas por la lechada del azulejo con mucho cuidado, y procedes a picar el azulejo con una maceta y cortafríos con mucho cuidado para no dañar los otros azulejos que no te salten,,, y para volver a poner el azulejo pues yeso o cemento algún resillon y un poco de habilidad,,,, UNA PREGUNTA: ¿No tienes seguro de hogar? Porque ellos te lo harían todo,,,, saludos y buen día!
Muchas gracias por la respuesta, si tengo seguro del hogar,¿tengo qué esperarque mi vecino de abajo se queje?
No tienes que esperar,,, el seguro esta para cuando se rompe una cosa se arregue se queje o no se queje alguien,,, saludos!