Tapar agujero en la bañera

Cambié el monomando de la bañera por otro de otro modelo y empecé a romper ladrillo (sin conocimiento) y ahora tengo puesto el grifo y donde estaba el ladrillo en el hueco lo tengo rellenado de yeso. Este material se cuartea y queda feo, me gustaría ponerle unas tiras que venden de piedras de unos 4-5 cm cada pieza en todo lo que es el hueco. Quitaría el grifo y picaría un poco de yeso y a continuación pondría o bien yeso o cemento cola para encima poner esta pieza que te comento y volver a colocar el grifo. ¿Cómo ves esta opción? Otro inconveniente es que el hueco tiene forma irregular por lo que tendría que cortar en cuadrado o rectangular el azulejo. Dime algo.

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena solución. Lo importante es saber que el yeso no puede ponerse en zonas húmedas, porque absorbe mucho la humedad y se pudre. O sea que para pegar la nueva pieza cerámica mejor cemento cola.
En cuanto a cortar el azulejo existente, no es la mejor opción, pero si marcas bien el corte (con una cierta holgura) y lo haces con cuidado, no tiene porqué quedar muy mal.