Agujero en bañera

Nuestra bañera blanca empezó a oxidarse por la cabecera (donde está el aplique del que cuelga el tapón). Al intentar lijarla, se abrió un agujero de unos 6 cm. Decidimos no seguir, aunque la zona con muestras de óxido es aún mayor. Nuestra pregunta es:¿Tenemos qué cambiar la bañera o hay alguna solución? No sabemos qué tipo de bañera es, si es de hierro o qué más tipos hay. ¿Cómo podemos saberlo? (La bañera está en un apartamento en la playa). Nos han hablado de la fibra de vidrio, pero no sabemos si vale para todo tipo de bañeras.

1 respuesta

Respuesta
Esa bañera que tienen es de hierro, (ya que lo único que se oxida es el hierro) y deberían cambiarla, no hay una solución para repararla y que quede más o menos bien. Las de fibra de vidrio son una solución, sobre todo si estas cerca del mar. Pero quitar la vieja y colocar la nueva requerirá una reforma del baño, sobred todo hay que quitar loas azulejos que la rodean para poder quitarla, de pronto el piso alrededor de ella, y tal vez modificar la conexión al desagüe.