Colchón

Estoy interesado en comprar un colchón de 150*190 cm.
Inicialmente, me gustan los de látex. He leído sus comentarios sobre los productos de la tienda home y me parecen interesantes, aunque me gustaría que me indicara:
1.- Dónde puedo probar estos productos. Yo vivo en Sevilla. En caso de que no pueda probarlos cerca de aquí. ¿Qué producto es similar y en que tienda lo puedo probar?
2.- Cuál de los siguientes productos me aconseja y en que se diferencian: "Home eco-nature", "Home natural luxe", "Home termal-Luxe" o "Home termal-látex"
Respuesta
Estimad@ jtmt;
Me comenta en su correo que había estado mirando en HOME diferentes modelos de colchón y deseaba saber las diferencias entre ellos.
Los modelos Eco-Nature y Natural-Luxe son de látex 100% natural, con la diferencia que el Econature incorpora zona de verano con algodón 100% y lana virgen para invierno, también el modelo Natural-Luxe es desenfundable y el modelo Eco-Nature viene ribeteado y las telas vienen cosidas como si fuera un colchón de muelles.
Los dos modelos son de gran calidad, aunque hay pequeños matices que los diferencian, también el modelo Natural-Luxe se fabrica en dos tipos de núcleo, el 7 zonas y el sistema multipunto.
La diferencia entre estas dos modalidades, es que el sistema multipunto es más compacto y denso y por lo tanto es de sensación más firme.
El Thermal-Látex es una opción de colchón muy suave y mullido, ya que incorpora en su núcleo los dos tipos de material más adaptables que actualmente hay en el mercado, 15cm de látex + 7cm de material viscolástico.
Este colchón se recomienda para personas que padezcan problemas importantes de espalda como lesiones, o deban pasar mucho tiempo en la cama, ya que es el colchón que elimina de forma más eficaz los puntos de presión sobre el cuerpo.
También está recomendado para personas que, simplemente le gusten los colchones suaves.
La opción del modelo Thermal-Luxe, sería la del colchón de sensación adaptable pero más firme de estos colchones que hemos hablado, ya que incorpora 7cm de material viscolástico sobre una plancha de ELC35 de gran densidad que le da la firmeza al conjunto.
El modelo Natural-Luxe, puede probarlo en Sevilla si busca la firma Ivorimatex ( www.ivorimatex.com ) ya que el Natural-Luxe es el mismo colchón que el de Ivorimatex con la diferencia de la funda que nosotros la tenemos personalizada con fibras atérmicas, acolchados de gran calidad y tratamientos en las telas que Ivorimatex no tiene, aunque el núcleo del colchón es el mismo( viene de la misma fábrica, se lo garantizo ).
El modelo Thermal-Látex no lo puede probar en su zona, ya que es exclusivo de HOME y sólo lo tenemos disponible en Valencia, pero si encuentra el modelo Visco-Látex de Dicon, le tengo que decir que es muy similar.
El modelo Thermal-Luxe, es un colchón viscolástico de sensación muy firme y con el modelo que lo podemos comparar sería con Tempur tradicional, aunque quizás el Thermal-Luxe sería un poquito más firme, es decir te hundes menos que en el Tempur.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
También le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en el apartado de comparativas y se lea las que aparecen relacionadas con estos colchones, le podrán ayudar.
No sé si mi respuesta habrá podido solucionar sus dudas o de si por el contrario, tiene alguna pregunta más que comentarme, ya que al no haber puntuado usted esta pegunta, está la consulta sin finalizar y me aparece en mi cuenta como pregunta inacabada.
Le ruego que si ha dado por finalizada su consulta, puntúe esta respuesta para que se pueda finalizar esta consulta, también si lo desea me puede consultar alguna duda más.