Mampara que se sale de las guías

Instalé una mampara de 1/4 de circulo y las puertas correderas vienen con unas ruedecitas arriba y otras abajo, las de abajo encajan pero se salen fácilmente, me gustaría saber si tiene solución, si deberían ser más grandes las ruedas o la guía más profunda para que no se salieran, no se si tendrá solución, si me pudieran dar una idea lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Tiene un problema pues si cambia las ruedas cambiaría el tamaño de las puertas osea que no se puede hacer tienen que ser las originales, búsquelas donde comprase la mampara, de no ser así no tiene solución pues es por desgaste o por estar mal colocada.